Alta Gracia| Marcos Torres asumió la intendencia

Marcos Torres asumió oficialmente la Intendencia de la ciudad de Alta Gracia y lo hizo de la mano del mandatario saliente, el flamante Ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres. Estuvieron presentes la Senadora Nacional Laura Rodríguez Machado, Legisladora Marisa Carrillo, los nuevos concejales, los salientes, Intendentes y Jefes Comunales del Departamento y de la Provincia, funcionarios salientes y entrantes, militantes, vecinos, instituciones, familiares, docentes y representantes de las fuerzas vivas, entre otros

Marcos Torres brindó un discurso que apuntó no tanto a relatar los hitos de la gestión que formalmente cierra hoy, sino a subrayar que la continuidad pasa por la hoja de ruta de un sueño de ciudad y por la necesidad de optimizar y brindar eficiencia al estado municipal.

La transición para el nuevo Intendente consiste en saber aprovechar en trabajo logrado hasta ahora por el equipo de funcionarios que él mismo lideró como Secretario de Gobierno, en un estado más rápido, más eficiente y por sobre todo más presente y dispuesto al diálogo.

Torres se detuvo en una sola propuesta de campaña que ya se volvió objetivo de gobierno: llegar con cloacas y agua potable a todos los barrios: “Si bien el primero de marzo en la apertura de sesiones del consejo deliberante vamos a estar presentando nuestros objetivos y nuestras metas, como ya lo dije al hablar de mis propuestas, voy a trabajar incansablemente para llegar con los servicios de cloaca y agua potable a la puerta de cada hogar. Ya tenemos la planta potabilizadora y la de tratamiento de líquidos cloacales que nos lo va a permitir y  Esa va ser mi máxima prioridad, porque no solo vamos a cumplir con el ambiente sino también que le vamos a mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos para siempre“.

“Como estado municipal trabajamos con las políticas de género y la equidad pero estamos conscientes que aún falta. Creamos Una Dirección para eso pero además acatamos las palabras del Gobernador como un desafío. Este es al siglo de las mujeres, Córdoba es y será pionera y Alta Gracia no se quedará atrás en eso“, agregó el flamante intendente.