Ayacucho| Avanzan obras de infraestructura en materia de Salud Pública

Sin dejar de atender la situación de emergencia por coronavirus en nuestra ciudad, avanzan a paso firme las obras de infraestructura en materia de salud pública, que posibilitarán mejorar los servicios que se prestan a la comunidad ayacuchense y optimizar los espacios disponibles.

Se trata de la obra de refacción y ampliación de la sala de salud “Ramón Carillo” ubicada en barrio Jacobo Z. Berra. La obra se encuentra en un avance mayor al 40% y consiste en ampliar la sala de espera unificando pisos y cielo raso, un nuevo baño para discapacitados, sector de enfermería y un nuevo consultorio. Asimismo se realizará un revoque a nuevo de toda la fachada.

Y por otro lado, la Sala de Rehabilitación del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”, una obra de 400 M² que incluirá nuevos consultorios, una sala de enfermería, espacios con equipos de rehabilitación y el anexo con un sector de concina, baño y dormitorio. Hoy la obra se encuentra en etapa de obra gruesa, mampostería y revoques.

El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier recorrió las obras, acompañado del Director del Hospital, Dr. Nicolás Cantarini, y el Director Asociado del Hospital Municipal, Bq. Gastón Da Vila; y el Secretario de Salud, Dr. Joaquín Cantarini.