Bahía Blanca| Operativo conjunto de prevención vial y control bromatológico

Con la presencia de personal de diversas áreas municipales, provinciales y nacionales, se lleva adelante en la intersección de las rutas 3 y 252 un amplio operativo de prevención vial y controles bromatológicos.

El intendente Héctor Gay supervisó esta mañana el procedimiento junto a Silvina Rodríguez, directora de Coordinación de Control y Fiscalización Vial dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La funcionaria indicó que estos controles se concretan en diversos puntos del país con el propósito de generar mayor concientización y prevención en temas viales.

Asimismo resaltó la cantidad de fuerzas que participan y coordinan de manera conjunta los operativos en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que el Municipio tiene a su cargo lo inherente a fiscalización, bromatología y tránsito; la provincia aporta personal policial y Nación tiene a su cargo la verificación de documentos y registros de velocidad y alcoholemia.

Participaron de la actividad el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard; el subsecretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte; y  José Luis Montanaro, titular de la Subsecretaría de Fiscalización.