Baradero| Tres carpas sanitizadoras en puntos clave de la ciudad

El Municipio de Baradero continúa ampliando las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 y de esta forma proteger a todos los vecinos y vecinas que a diario deben circular por sectores de gran transitabilidad.

“La instalación de los tres arcos sanitizadores son una herramienta más de higiene tanto para los trabajadores como para cada vecino que debe concurrir a los establecimientos. Es nuestro compromiso seguir implementando medidas preventivas para cuidar la salud de todos” explicó el intendente municipal, Esteban Sanzio.

En este caso, mediante la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes, a cargo de Nicolás Moreira, se decidió colocar tres carpas sanitizadoras en diferentes lugares.

Entrada del Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”.

Entrada del Hogar de Ancianos Municipal “San José”.

Entrada al edificio del Correo Argentino.

Cabe mencionar que cada persona que deba ingresar a cada uno de los establecimientos mencionados con anterioridad deberá realizar la previa sanitización con las siguientes recomendaciones:

1) Ingresar sin respirar.

2) Caminar lentamente alzando los brazos con las palmas hacia el frente hasta la mitad de la cabina.

3) Adentro dar un giro de 360°.

4) Permanecer dentro solamente cinco segundos.

5) Luego, salir caminando normalmente.

Esta medida se suma a las ya establecidas por el Municipio de Baradero. Es importante que cada uno haga su parte. La prevención es la mejor herramienta para atravesar esta situación.