Berazategui| Lanza una plataforma online para comprar desde casa

Los comerciantes berazateguenses de más de 19 rubros y subrubros ya pueden sumarse, de forma gratuita, completando un formulario de inscripción en la página berazategui.gob.ar/beradelivery. Entre los requisitos más importantes para poder inscribirse, los comercios deben estar radicados en la localidad de Berazategui y encontrarse habilitados.

“Bera Delivery es una iniciativa del intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, en el marco del actual aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido a nivel nacional, y tiene como objetivo beneficiar a los vecinos, para que puedan acceder a todos los servicios desde sus casas; y también a los comerciantes, para que puedan trabajar durante la cuarentena”, explica la directora general de Desarrollo Comercial del Municipio, Andrea Corsi.

Esta herramienta digital le brinda a los ciudadanos la posibilidad de encontrar, de una manera más fácil y rápida, cuáles son los comercios que ofrecen el servicio de entrega de productos y alimentos a domicilio. Solo hay que ingresar a Berazategui.gob.ar/beradelivery, donde se verán todas las opciones comerciales disponibles y los contactos (teléfono, redes sociales, Whatsapp) para realizar el pedido.

En la misma Web también se facilita un protocolo de consejos sobre cómo armar un pedido a domicilio y cómo recibirlo, en momentos donde los cuidados de la higiene son fundamentales. “El uso del barbijo o tapaboca es obligatorio tanto para quien lleva el producto como para quien lo recibe”, grafica la funcionaria a modo de ejemplo.

La plataforma incluye más de 19 rubros y subrubros, entre los que se encuentran el comercio minorista de indumentaria, calzado, marroquinería, veterinaria, electrónica, electrodomésticos, farmacia, juguetería, cuidado personal, pinturería, ferretería y venta de materiales para la construcción y la decoración, además de almacenes, supermercados y autoservicios. “Los vecinos pueden encontrar todos los rubros hasta el momento habilitados para comercializar bajo esta modalidad», indica Corsi.