Brinkmann| 16ª edición del Festival del Humor y la Canción

El denominado «Portal de los festivales cordobeses» reunió a unas 3 mil personas y la presencia en el escenario de una gran propuesta musical. También se hizo el sorteo final de la Rifa de la Ciudad de Brinkmann.
Los primeros en pasar por el escenario «Luis Landriscina» fueron los artistas locales Arturo Racine y Mario Enrique y Grupo Signos con música folklórica y chamamecera.
Posteriormente se realizó la apertura oficial del festival con el Ballet Ushpa-Manta bailando el himno del festival para dar inicio al desfile de artistas consagrados que deleitaron al público con sus voces:
El joven y exitoso violinista Emiliano Billoud y Los Juglares, el folklore tradicional de «Los de Alberdi», la voz melódica de Teresa Rodríguez, Esteban Cuestas y el Ballet de Quebracho Herrado. Además del humor de Capocha Orellana y La Bicho.
Y debido al gran éxito del año pasado y al pedido de toda la gente volvieron «Los Campedrinos» siendo el número principal de la noche con folklore moderno para todas las edades.
En el transcurso de la noche se realizó el sorteo final de la «Rifa de la Ciudad» siendo Axel Beltramino el ganador del premio mayor de 500 mil pesos.
El secretario de Cultura, Germán Argañaráz, destacó que «nuestra idea fue recuperar el festival y lo vamos consiguiendo con el paso de las ediciones. Por otra parte recordó que con la implementación de la «Rifa de la Ciudad» se le dio un sustento económico, e incluso en esta oportunidad lo pudimos realizar con entrada libre y gratuita para todos».