Ceres| Alejandra Dupouy asumió la Intendencia

Tras 16 años de gobierno del PJ, finalmente asumió la Intendencia de Ceres Alejandra Dupouy en un emotivo acto que albergó a gran parte de la dirigencia de la UCR departamental.
En su discurso, Dupouy, resaltó que «vamos a gobernar con apertura, con sensibilidad, escuchando a cada vecino, caminando cada barrio, buscando juntos las soluciones, diciendo la verdad, sin mezquindades, pensando en el futuro de todos, para que nuestros hijos crezcan en un hábitat mejor, pujante, vivo, dinámico, que trabajaremos para construir entre todos».
«Hoy asume no solo un nuevo equipo de trabajo, sino que también asume una nueva idea de transparencia y una nueva concepción en la manera de administrar lo que es público. Hoy asume la idea de que los gobiernos no somos ni el principio ni el fin de la historia de una comunidad, sino tan solo, la plataforma que permite establecer ámbitos de colaboración e innovación con la ciudadanía, nada más ni nada menos», estacó la Intendente.
Y agregó: «Hoy asume la idea de que el sector público necesita impulsar no solo un cambio tecnológico, sino también un cambio organizacional y cultural, cambio que estamos dispuestos a llevar adelante haciendo pleno uso de nuestras facultades y con la colaboración y participación activa de cada uno de ustedes».