Continúa la desinfección en distintos puntos de la provincia

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria continúa con las desinfecciones en los departamentos de la provincia y lugares de alta convocatoria de personas, con el objetivo de contribuir a la lucha contra el coronavirus.

Ahora fue el turno de Caucete y del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan ubicado en Rawson. En el departamento del este sanjuanino se hicieron aplicaciones en zonas urbanas principalmente y suburbanas. En esa oportunidad, estuvo acompañando al equipo de trabajo la intendenta del departamento, Romina Rosas.

Por su parte, en el centro de acopio frutihortícola ubicado en Rawson, las aplicaciones se realizaron por la mañana luego de la habitual venta de frutas y verduras.

Esta acción se desarrolla con el trabajo de las cuadrillas del Programa de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos (ProCEM) y personal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Además, cuenta con la colaboración de productores y de los municipios.

Estas tareas continuarán realizándose en otros puntos de la Provincia con la finalidad de contribuir a erradicar la enfermedad de coronavirus.