Desarrollan diversos trabajos en las rutas y autopistas provinciales

Siempre buscando ofrecer las mejores condiciones de circulación en las rutas y autopistas provinciales, con los diferentes equipos de trabajo realizamos relevamientos diarios para determinar las tareas que se deben realizar, ya sea de mantenimiento, reparación o mejoras en los diferentes sectores de nuestras rutas, explicó el director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli.

Con el fin de brindar más información a los usuarios, el Área de Cartelería sumó esta semana 60 carteles nuevos (17 reglamentarios, 24 informativos, 12 preventivos y 7 paneles) y reparó otros 21, en la Autopista de las Serranías Puntanas, en la Ruta Provincial N° 10 y en la Autopista por la Paz del Mundo.

El organismo de Gobierno realizó tareas de desmalezado, limpieza y corte de pasto en distintos sectores de las rutas provinciales N° 9 y N° 20 y de la autopista Los Puquios.

Con el objetivo de mejorar la seguridad de las rutas, el ente provincial efectúa trabajos de ensanche, limpieza, reparación y mantenimiento de las banquinas. Las tareas consisten en limpieza, relleno con material y compactación del suelo. Estas obras se realizan para lograr que las banquinas estén correctamente niveladas con respecto a la calzada. En esta oportunidad los trabajos se centraron en la Ruta Provincial N° 10.