El ministro de social y deporte recorrió los polideportivos por el inicio de verano

El Ministro de Desarrollo Social y Deporte, Marcelo Rivera, de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle y la Secretaria de Deporte María Sylvia Jiménez, juntos a sus equipos técnicos,visitaron los Polideportivos de las 920 viviendas y el Autonomía, en el sur de la Capital, en vistas al inicio de las Colonias de Vacaciones.

El recorrido se inició en el Polideportivo 920 Viviendas donde inspeccionaron las instalaciones pudiendo observar la estructura edilicia del lugar. Se evidenció que el lugar está en buenas condiciones aunque se acordó la necesidad de hacerle pequeñas mejoras, sobre todo en el sentido de la distribución del agua. En alque lugar se dictan actividades durante todo el año y están destinadas a peersonas de todas las edades.

Posteriormente se visitó el Polideportivo Autonomía, ubicado en el barrio Santa Marta, donde dialogaron con los empleados del lugar y observaron el estado de las piletas con el objetivo de ponerlas en condiciones para el inicio de la temporada de las Colonias de Vacaciones.