Frontera| El Municipio pidió a la Provincia más seguridad «Nos sentimos olvidados»

La intendente de Frontera, Victoria Civalero, pidió por mayores repuestas al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Desde la Municipalidad emitieron una solicitada pública para reclamar al Gobierno Provincial de Santa Fe, la Justicia y el Ministerio de Seguridad por la falta de respuesta que tiene la localidad para luchar contra la inseguridad y los hechos de violencia. Principalmente reclamaron por la demora en llegar la fiscalía para Frontera la cual fue anunciada 10 meses atrás.
Y particularmente pidieron porque se esclarezca el crimen de Leonardo Gallegos que lleva 10 días sin respuestas en el marco de la investigación.
“Nos sentimos olvidados, lejos del ruido de las grandes ciudades de la provincia estamos solos luchando contra problemas y déficits que no tenemos las competencias ni facultades para enfrentar», sostienen en el comunicado.

Nueva marcha

Se realizará una nueva manifestación por el DJ asesinado a sangre fría, Leo Gallegos. En este caso será una Marcha de silencio en pedido de justicia por Leo. Cabe destacar que se tiene que ir con barbijo. La concentración será este martes a las 17 horas en frente de la Municipalidad de la ciudad de Frontera.
Gallegos fue atacado el jueves 23 de abril en su vivienda de Calle 58 y y Calle 9, donde recibió dos disparos de arma de fuego por parte de un sujeto, quien todavía no habría sido identificado.
Cabe recordar que en un primer momento, la familia aseguraba que el autor fue un vecino, sin embargo, esa hipótesis perdió fuerzas.
Lamentablemente el DJ falleció el lunes 27 de abril tras estar internado en el Hospital Córdoba.