General Roca| El Municipio realizó limpieza de un basural clandestino

El Municipio de Roca realizó limpieza de un basural clandestino ubicado en calle Japón entre Los Alamos y Güemes, un sector que ya ha sido limpiado en otras oportunidades. Se retiraron residuos domiciliarios, carcasas de cocinas, ramas y residuos de construcción. Luego de la limpieza se procedió al retiro de tamariscos que había en el lugar para mayor seguridad de los vecinos de la zona y para evitar que se vuelva a transformar el espacio en un basural clandestino.

Se recuerda a los vecinos que se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 4787/16 que prohíbe el arrojo de residuos en lugares no habilitados por el Municipio.

La Planta de Tratamiento de Residuos I, ubicada en calle Vintter N 3550, permanece abierta todos los días, de 7 hs a 19 hs  , incluyendo fines de semana y feriados, para darle correcta disposición a los residuos domiciliarios,  los secos separados en origen , los restos de poda , césped. En el caso de residuos inertes derivados de la construcción, escombros, tierra deberán disponerse en la Escombrera Municipal, ex Calle Pública 445, entre Maipú y Defensa.