Gualeguay| Avance en el Centro Comercial a Cielo Abierto

El Decreto del Gobierno Nacional Nº 297/2020 que estableció el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio exceptúa en su artículo 6º inciso 10 al «personal afectado en la obra pública».

En ese contexto,  la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación del Municipio, a través de su Área Planta Pavimento, sigue abocada al trabajo de construcción de la segunda cuadra del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Al respecto, el  Jefe de dicha área, M.M.O. Juan Cánepa, explicó que: “Ahora estamos por romper el piso que queda hasta la esquina de 1° Entrerriano, donde haremos la tercer cámara, después seguiremos entubando para preparar en la esquina el cruce para poder cruzar y dejar listo la intersección de calles San Antonio y 1° Entrerriano. Luego, cuando terminemos la vereda Este pasaremos a la Osete, pero eso será la semana que viene”.

“Estamos trabajando con el 50% del personal a causa del Coronavirus. También estamos atendiendo los casos de urgencia que van saliendo en el día a día pero la mayoría de la gente estará abocada a este trabajo”.

“También estaremos trabajando en bacheo de calles, el problema es que se complicó porque la semana pasada no había corralones, pero esta semana veremos si conseguimos el material necesario para poder seguir con el bacheo, porque de lo contrario no podemos hacerlo”.