Lifschitz inauguró el acceso a la localidad de San Mariano

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró el acceso a la localidad de San Mariano, desde la Ruta Provincial N° 10, con una inversión del gobierno santafesino de $ 60.000.000.

“Sé que para todos ustedes esta obra es muy importante y es fundamental para la localidad. Nosotros estamos muy comprometidos con estas obras y todas las que pudimos concretar en estos cuatro años. Casi 1300 en todo el territorio santafesino, porque la mayoría de ellas se hicieron en lugares como San Mariano, donde es más necesaria la presencia del gobierno, y además en estas regiones se produce gran parte de la riqueza que sale de Santa Fe”, indicó Lifschitz.

«Cuando decimos con orgullo que Santa Fe es la segunda provincia en exportaciones de la Argentina, esas exportaciones surgen de estas regiones, del trabajo de muchos trabajadores, de pequeños empresarios, de productores y del esfuerzo de las autoridades de estos pueblos para mantener los caminos rurales por donde sale la producción”.

“Nosotros entendimos esa realidad. Por eso, trabajamos codo a codo con cada presidente de comuna, de todos los sectores políticos, y con todos los senadores y diputados; nos pusimos de acuerdo en las obras más importantes y las pudimos encarar y llevar adelante”, detalló el gobernador.

“También encaramos muchos proyectos que, por el corto tiempo, no logramos concretar, pero que quedan como un capital muy importante para el próximo gobierno, porque queremos que la inversión pública en infraestructura sea una política de Estado en Santa Fe. No alcanzan 4, 8 o 12 años; necesitamos décadas de inversiones sostenidas para hacer nuevas obras y para mantener en condiciones las que se van ejecutando”, concluyó.