Los intendentes de Villa Dolores, San Pedro y Villa Sarmiento acordaron circulación entre localidades

La intendente de Villa Dolores, Gloria Pereyra, y sus pares de Villa Sarmiento, Roberto Oviedo, y de San Pedro, Sergio Soria, llegaron a un acuerdo para autorizar y permitir la libre circulación de personas residentes en sus respectivos municipios, como así también para vecinos que residan en las localidades de los Departamentos San Javier y San Alberto.

Esos desplazamientos deberán ajustarse a las actividades habilitadas por los protocolos de Comercio, habilitación de Obras Privadas, Profesiones Liberales, dictados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Estas actividades deberán efectuarse en los horarios y con las previsiones y medidas de bioseguridad establecidos en los protocolos pertinentes.

De este modo, los municipios que conforman uno de los principales conglomerados poblaciones de la provincia podrán flexibilizar las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas en el marco de la pandemia por COVID-19. Esa zona del oeste cordobés está calificada por el COE Central como “Zona Blanca”, lo que permite que se materialice este paso.