María Juana| Bomberos y la Comuna tomaron la decisión de cerrar totalmente el pueblo

Los Bomberos Voluntarios y la Comuna de María Juana, tomaron la decisión de cerrar totalmente, con cubiertas, los dos puntos que quedaban solo con cintas y vallas.

En primer lugar se realizó un corte frente a la ex-perrera de Pell, donde muchos pasaban sin control; además de un segundo cuadrado, más adelante, de la calle San Martín hacia el este.

Se aclara que si bien el pueblo se encuentra cerrado totalmente, está garantizado el acceso a todos los campos utilizando los caminos: hacia el sur (ex-basural) y hacia el norte la ruta que entra a AFA y conecta a María Juana con Margarita y San Martín.

Los trabajadores rurales, si bien pueden circular porque el decreto lo permite, tienen que ingresar por el acceso y control como todas las personas.

Aviso a proveedores

Desde la Comuna local se comunica a todos los proveedores que ingresen a la localidad que tienen que tener el vale con fecha del día, como así también usar el barbijo dentro de los locales que visiten.

Es importante que se siga desinfectado la mercadería antes de ingresarla a cada local.

Es por ello que se recuerda que se puede cerrar el pueblo y poner puestos, pero es responsabilidad de todos los que reciben gente ajena a la población exigirles que cumplan el protocolo, de lo contrario todos se verán perjudicados.

0