Montecarlo| Prepara la 30º Edición del Festival de la Tradición

La comisión vecinal del populoso barrio Martín Fierro, de esta localidad, ultima los detalles de lo que será la edición número 30 del Festival de la Tradición, convocatoria que este año tiene como fecha el sábado 16 de este mes.

El tradicional festival, que este año cumple 30  años de vigencia, es organizado en forma conjunta entre la comisión vecinal, la Dirección de Cultura y la Coordinación de Actividades Barriales del municipio. El mismo se realizará en el predio del quincho comunitario a partir de las 20:00, con la presentación del grupo de danzas Renacer, del barrio anfitrión, a cargo de la profesora Ayelén Acuña. También, actuarán alumnos de la Escuela Municipal de Danzas Paraguayas “Mburucuyá”, Escuela Municipal de Canto y Guitarra, de Claudia Torgen, Andrés Rotella y su Acordeón.

Como ya es tradicional, se realizará la elección del Paisano y La Paisana y la Reina de la Tradición 2019, el cierre estará a cargo del grupo las Estrellitas Cerveceras y Sabor a Miel, de la localidad de A. Del valle.