Multiplicidad de tareas en diferentes sectores del ejido urbano

La Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina desplegó sus cuadrillas en distintos barrios de la ciudad, intensificando las acciones de arreglo de arterias y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Durante la jornada, las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

San Agustín

Agentes comunales y cooperativistas, empleando maquinarias, profundizaron las acciones de limpieza, desbarre, perfilado y cuneteo con carga directa sobre la Av. Massaferro.

Sagrado Corazón

Se realizaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Juan J. Silva, entre Av. Los Paraísos y Sexta.

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Laprida al 400.

San José Obrero

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Eva Perón, entre Sexta y barrera.

San Antonio

Cuadrillas municipales prosiguen con las tareas de cuneteo con carga directa sobre Av. Los Pioneros, entre Av. Alicia M. de Justo y Sergio Godoy.

El Porvenir

Los trabajos de cuneteo, manual y con carga directa, se desarrollaron en diferentes sectores de las avenidas Juan Somacal y Ana E. de Cánepa.

Urbanización Maradona

En sectores internos, se llevaron adelante tareas de limpieza y cuneteo con carga directa.

Eva Perón

Cobraron intensidad las acciones de limpieza de cámaras y cuneteo con carga directa sobre calle Interlote, entre Guastalla y Av. Ana E. de Cánepa.