Paso de los Libres| Trabajos de mantenimiento y aseo urbano

La Secretaria de Obras y Servicios Publicas del Municipio realizó trabajos de perfilamiento y enripiado en el Barrio 60 viviendas, como así también tareas de aseo urbano en el Barrio Catamarca.

El perfilamiento, enripiado y compactado en el Barrio 60 viviendas (viejo) es la continuidad de una ardua tarea que se viene realizando en los distintos sectores de nuestra ciudad con obras de mantenimiento desde horas muy tempranas.

También en otro sector de la ciudad, en barrio Catamarca, se realizó tareas de aseo urbano; corte de pastizal, levantamiento de residuos de obra, barrido de calles y zanjeo. Cabe destacar que todas estas tareas se realizan con presupuesto, personal y maquinaria propia del Municipio.

Si bien, la gestión municipal de Martín Tincho Ascúa, se viene focalizando centralmente en el combate contra la pandemia mundial del COVID-19, adoptando medidas permanentemente para la prevención del virus, también se está redoblando los esfuerzos de todas las áreas del Municipio para no descuidar el mantenimiento de nuestra ciudad.