Patagones y Viedma| Trabajan en conjunto en la prevención del COVID-19

Los gobiernos municipales de Patagones y Viedma informan a la comunidad que llevarán adelante medidas de prevención en conjunto, en el marco de la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, se comunica que se puso en marcha el sistema de control sanitario en los ingresos norte y sur de la Comarca, para asegurar una mayor protección de la población. Esto no significa que el paso por el puente Basilio Villarino esta liberado para toda la población.

En consecuencia, solo pueden transitar de una ciudad a la otra quienes tengan la autorización para hacerlo.

Es importante mencionar que las personas que transiten el puente Basilio Villarino sin autorización serán pasibles de las sanciones vigentes.

En tanto, los controles se mantendrán mientras dure el orden jurídico dispuesto por el gobierno de la Nación.

Ambas comunas solicitan a las personas que tienen justificación para circular, especialmente a los vecinos y vecinas que desempeñan tareas esenciales; movilizarse en el marco de las medidas vigentes, para facilitar el tránsito sobre el puente Basilio Villarino.

Se recuerda, además, que cualquier incumplimiento con el orden legal vigente da inicio a una causa penal que puede presuponer, como primera medida, el secuestro del vehículo durante el lapso que demande el trámite de Ia causa en los tribunales federales.