Pehuajó| Trabajamos en la desobstrucción del sistema de cloacas de la ciudad

Con personal disminuido por la crisis, pero con la convicción de seguir garantizando los servicios básicos esenciales, la Municipalidad de Pehuajó trabaja en la desobstrucción del sistema de cloacas de la ciudad. “Junto a absa intervenimos en Quiroga y Bogliano y barrio Fonavi 1. Luego de la cuarentena, y cuando podamos instrumentar el sistema de trabajo, desde la municipalidad vamos a avanzar en la reparación de las cloacas en Sastre y en Adolfo Mitre”. Explicó Pablo Javier Zurro.

Las obras se realizarán a los fines de regularizar el estado del servicio en las arterias mencionadas. “Es un trabajo que nos proponemos desde la municipalidad de Pehuajó para finalizar el deterioro de esos sectores” destacó Zurro.

Tanto en Sastre como en Adolfo Mitre, no se puede instrumentar el desobstructor, porque las cañerías están rotas. En ambos sitios será necesario el recambio de cañerías. Este trabajo necesitará de una intervención considerable, en la que el tránsito permanecerá restringido por el obrador.