Resistencia| Secuestrarán vehículos que circulen sin permiso

En su reaparición pública, pese a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció que el municipio profundizará los controles de tránsito para hacer cumplir la cuarentena obligatoria, y avisó que ordenó secuestrar los vehículos que circulen sin un motivo válido.

Desde este sábado habrá operativos rotativos de control de la constancia para circular en vehículos y motos, dentro de la ciudad. “Aquellos que transiten sin la autorización correspondiente sufrirán el secuestro de los vehículos”, advirtió el jefe comunal, en la teleconferencia de prensa, en la que también anunció que este sábado iniciará un operativo de limpieza y desinfección de la ciudad.

En ese marco, Martínez dijo que aquellas personas que no estén amparados en las excepciones especiales por servicios o actividades esenciales, o bien no cuenten con la autorización que emite la Policía vía declaración jurada, sufrirán el secuestro de su vehículo por el término de tres días.

Asimismo, el intendente aclaró que quienes padezcan esta sanción no serán multados por una infracción de tránsito, pero sí deberán pagar el costo de traslado y custodia del vehículo durante el tiempo que el vehículo estará en el corralón.