Río Gallegos| Obras Públicas y Urbanismo se ocupa de la Ciudad

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo Municipal se ocupa del mantenimiento de diversos espacios públicos, siendo el Saneamiento Ambiental una de las prioridades.Trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos arrancaron la semana con la limpieza en zona de calles Congreso y Zapiola, yendo por ésta en dirección a Perito Moreno.

A la agenda de tareas se sumó la Dirección de Construcciones y Mantenimiento con la continuidad del reacondicionamiento del Centro Cultural ‘Manuel Ravallo’. Llevaron a cabo tareas de Pintura y Carpintería que mejoran el espacio que además alberga al Cenin N* 2 y al Centro de Salud ‘René Ferrada’.

También agentes del área avanzaron con el perfeccionamiento del sistema de riego en la plaza San Martín; y embellecieron las estructuras de hormigón que divide los sentidos de circulación en la Autovía ‘17 de Octubre’. La labor demandó el retiro de tierra acumulada y la posterior pintura.

La jornada además tuvo a la Dirección de Espacios Verdes abocada al corte de césped en la zona de Güemes, Monte Aymond y Av. Constituyentes.

Por su parte la División Señalización colocó un cartel ‘Pare’ en la intersección de Avellaneda y Córdoba, medida que afianza la seguridad del tránsito; al tiempo que empleados de Servicios Generales se desplegaron por Av. Gregores para pintar los postes de semáforos.