Sáenz inauguró las mejoras de la Av. Reimundín/Fuerza Aérea

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, inauguró la refuncionalización de la Av. Reimundín/Fuerza Aérea, una de las arterias más importantes de zona Norte que nace en la colectora de avenida Bolivia y finaliza en la calle 92 de barrio Unión.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de la totalidad de la arteria y la construcción de la doble mano en los sectores donde no lo tenía, se colocó iluminación en los 1.800 metros que posee esta arteria. Se readecuaron las platabandas, se construyeron caminerías de hormigón y rampas de acceso en las esquinas. Además, se colocaron bancos y se realizaron tareas de jardinería y forestación.

En palabras de Sáenz: “esta es una obra esperada por los vecinos durante mucho tiempo. Permite mejorar la transitabilidad y la seguridad de la zona Norte de la ciudad. Podemos decir, una vez más, que hemos cumplido con los salteños. Las obras dignifican y dan mayor calidad de vida. Podemos decir con orgullo que vamos a dejar esta gestión municipal habiendo realizado todas las obras que nos comprometimos”.

Participó del acto la banda de música 25 de Mayo y la bendición estuvo a cargo del padre Fernando Campero.

Estuvieron presentes además, la diputada provincial Bettina Romero; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa;  los secretarios de Obras Públicas, Wanny Caramella; de Gobierno, Ricardo Villada; de Hacienda, Emilio Savoy; de Ambiente, Gastón Galíndez; de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; de Modernización, Martín Güemes; el asesor técnico de intendencia Juan Manuel Pulleiro y concejales.