San Nicolás| El Intendente recorrió obras de zona norte

En los próximos días comenzará la última etapa para la culminación de las obras de pavimentación de los barrios San Martín y Suizo. El Intendente Manuel Passaglia recorrió el trabajo ya finalizado de cordón cuneta y dialogó con un grupo de vecinos sobre los beneficios del pavimento como así también diferentes problemáticas de la zona norte.

“Charlé con varios vecinos de barrio San Martín, que se acercaron para darme su opinión acerca de la obra que estamos realizando y también contarme de algunos inconvenientes que tienen en el día a día”, dijo Manuel Passaglia.

“Más allá de que sabemos que todavía queda mucho camino por recorrer, los vecinos están muy contentos. Hay muchos de ellos que hace más de 40 años que viven en barrio San Martín y venían esperando con ansias el pavimento. Obviamente que es un punto de partida, para dar un salto de calidad luego con toda la iluminación del barrio y la instalación de cámaras de seguridad, para que no sólo los vecinos vivan mejor, sino que también vivan más tranquilos y seguros”, aseguró Passaglia.

«Este tipo de obras que estamos ejecutando en la ciudad también nos va a permitir mejorar la transitabilidad, los desagües, las cañerías del agua, la iluminación y la seguridad. Son obras que mejoran la calidad de vida de los frentistas y de cada uno de los vecinos de alrededor”, explicó el Intendente.

En los próximos días saldrá la licitación para culminar la obra de pavimentación. También desde el área de Servicios Públicos se informó que se trabajará en la instalación de un nuevo pozo de agua, para que el próximo verano la zona se no vea afectada por problemas de presión.