Santa Lucía| Inauguramos nuevo pavimento

El intendente de Santa Lucía y diputado nacional electo, Marcelo Orrego, inauguró la nueva pavimentación del barrio Solares de Santa Lucía. Acompañó el intendente electo, Juan José Orrego.El intendente de Santa Lucía y diputado nacional electo, Marcelo Orrego, inauguró la nueva pavimentación del barrio Solares de Santa Lucía. Acompañó el intendente electo, Juan José Orrego.

Se trata de una obra clave para las familias que residen en la zona, la cual se encuentra en constante crecimiento.

«Estas obras mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos. Todos sabemos la importancia de tener en su barrio obras de urbanización. Esperamos que los vecinos disfruten de la obra de pavimentación y lo cuiden mucho», dijo Marcelo Orrego.

En el marco del Plan 2.000 cuadras, se realizaron los trabajos de pavimentación del barrio, que consta de 5.338 m2 de pavimento. Los fondos fueron mixtos: la mitad fue aportada por la Municipalidad de Santa Lucía y la otra mitad por el Gobierno de la provincia.

Los vecinos y vecinas se mostraron contentos ante una obra que era esperada y que, sin dudas, mejorará la calidad de vida de los santaluceños.