Se lanzó la campaña para donar libros a organizaciones sociales

El Ministerio de Desarrollo Social lanzó la campaña solidaria “Un verano para leer”, que apunta a la donación de libros a dispositivos de niños, niñas y adolescentes como así también de adultos mayores y también a organizaciones sociales.

El ministro Gabriel Yedlin señaló que “desde el Ministerio, y por un pedido del gobernador Juan Manzur, vamos a crear y equipar bibliotecas en los espacios de cuidado de las personas más vulneradas de nuestra provincia”.

“Leer es instruirse, pero también es soñar, es volar y pensar que podemos tener un mundo mejor individual y colectivamente. Vos podés ser parte acercándonos un libro que te guste durante los meses de enero, febrero y marzo”, reflexionó Yedlin.

Hay una serie de lugares a los que se puede acercar la donación de libros, aunque el ministro aclaró que si estos lugares no son cercanos para quienes quieran colaborar, pueden llegarse por cualquier hospital, centro vecinal o club cercano, ya que el objetivo principal de la campaña es promover la lectura como herramienta de crecimiento personal y ciudadano.