Timbúes| La comuna adquirió una ambulancia de última generación

En el marco de la lucha contra la pandemia del covid-19, la comuna de Timbúes sigue invirtiendo en Salud, para brindarle mayor seguridad a las vecinas y vecinos de la localidad.

En este sentido, el presidente comunal, Amaro “Fito” González, dejó oficialmente inaugurado un Centro de Aislamiento denominado “Papa Francisco”, ubicado en salones que posee la Iglesia local.

Este Centro de Aislamiento, que fue creado con recursos genuinos de la Comuna se halla ubicado en el Salón parroquial con 214 metros cubiertos, 20 camas con colchón, sábanas, toallones y toallas. Sala con televisores HD e internet. Una oficina para enfermería y una sala de logística más, una cocina, cuatro baños con cuatro duchas. Todo equipado con producto de primera calidad. La disposición está diseñada para aislamiento de pacientes covid-19.

González estuvo acompañado por la vicepresidenta comunal, Ayelén Cogo.

“Desde hace meses estamos trabajando con seriedad y compromiso, dedicándole mucho tiempo al tema Sanitario, porque la Pandemia nos ocupa y preocupa –señaló Amaro González–, es prioridad para la Comisión Comunal como así también la cuestión social con la gente que más sufre”.

Ambulancia Utim
En simultáneo, la comuna adquirió una ambulancia Utim, de última generación, en condiciones de atender pacientes con graves problemas de salud.

“Estamos acompañando las decisiones que toma el Presidente de la Nación y nuestro Gobernador en el contexto de la cuarentena, con la impronta de nuestra Gestión en Timbúes, administrando de manera responsable los fondos comunales para que en una ocasión excepcional como la que vivimos podamos tener los recursos necesarios a disposición”, agregó el jefe comunal.

Desde la Comuna se agradece especialmente al cura Fernando por haber cedido las instalaciones de la iglesia y su predisposición.

Por otro lado, se ratifica en esta localidad, la cuarentena obligatoria para todos los vecinos timbuenses, por ende, se solicita que permanezcan en sus casas.