Verano en Buenos Aires, en las islas del Delta

El verano es una época ideal para recorrer Buenos Aires y descubrir sus barrios y parques. Además hay diferentes actividades para realizar.

Como todos los años la CABA se prepara para vivir la vacaciones de verano 2019. Durante la temporada veraniega Buenos Aires te ofrece diferentes actividades y lugares para visitar.

Durante el verano muchos habitantes de la ciudad viajan por sus vacaciones y por tal motivo el ritmo de la ciudad es más distendido y tranquilo. El tránsito es más ágil y viajar en transporte público es más cómodo. Buenos Aires cuenta con muchos atractivos y actividades para el verano.

Para tener en cuenta: Durante el verano el calor es intenso y la temperatura puede superar los 30° grados centígrados, por tal motivo se recomienda mantenerse hidratado bebiendo bastante agua, utilizar ropa liviana y evitar hacer largas caminatas bajo el sol.

El paseo al Tigre es un clásico de los veranos. Desde la estación fluvial de Tigre se puede tomar lanchas colectivas a los diferentes recreos que se encuentran en las islas del Delta. Los recreos son ideales para pasar un día al aire libre junto al río. Los recreos cuentan con sectores de mesas y parrillas, juegos, áreas de picnic, instalaciones deportivas y muchos tienen balnearios y playas sobre los ríos o arroyos. En la estación fluvial de Tigre hay numerosos oficinas y puestos que ofrecen una amplia oferta en recreos.