Villa de Merlo arrancó la semana con actividades culturales

La coordinadora de la Casa Cultural, María del Sol Uría, expresó: “Estos espacios culturales que brinda la Casa del Poeta están dirigidos no solo a la comunidad merlina, sino a todos los visitantes que llegan de distintos puntos de la provincia y del país”.

La agenda de esta semana comprende:

Miércoles 21

18:30 Se proyectará “Crónicas de la Gran Serpiente” del director Dario Arcella dentro del Ciclo de Cine “Pueblos Originarios” que organiza el artista Sergio Ortega.

Jueves 22

18:00 Segunda clasificatoria “PBC Fest” a cargo de PBC Prod.

Viernes 23

19:00 Espectáculo musical “Poca Soda y La Piturra”

21:00 Inauguración de la muestra colectiva “Artistas incluidos”. Presentación del mapa “Camino de las Artes” Más de 30 artistas de la Villa de Merlo y alrededores participan exponiendo sus obras en nuestra Sala de Exposiciones.

Sábado 24

19:00 “Cortos sin fronteras”. El ciclo de Cortos sin Fronteras (producido por la Casa del Poeta), emite contenidos de diversos orígenes, y le da el lugar a todo realizador profesional o amateur que desee compartir su creación. Todos los sábados por canal 13 de San Luis y por los medios digitales www.sanluistv.com. Coordinación general: Sol Uría. Dirección: Juan Pablo Beltramino. Producción general: Malvina Calderón.

19:00 “Noches de Tertulia Agüeriana”. Todos los sábados desde las 19:00 encuentros culturales para compartir literatura, arte plástico, música y debates con buffet de comidas y bebidas.

19:30 Obra teatral “Especies Intermedias”, a cargo de “Las hijas de Lilith” en el marco del ciclo de teatro HECHO en MERLO.

Domingo 25

17:00 “Las andanzas de Juancito el zorro”. Obra teatral a cargo de “La Inspirada”. Presentado por “Rayuela Teatral” en el marco del Ciclo de Teatro para toda la familia.

18:30 Proyectaremos “Perros de la calle” del director Quentín Tarantino dentro del Ciclo de cine organizado por la Casa del Poeta.