Yerba Buena| Reparten 1.500 botellas de alcohol en los barrios

La Policía de la provincia en conjunto con el Ejército Nacional y la Policía Federal repartieron 1.500 botellas de alcohol en los barrios San Expedito, Nicolás 1, Nicolás 4, San José y zonas aledañas de Yerba Buena. Carlos Carrillo, Jefe de la Unidad Regional Norte recorrió las calles y afirmó que con estas acciones se le brinda tranquilidad a los vecinos en momentos difíciles.

Con las 1.500 botellas entregadas en la jornada de hoy, ya son 13.000 botellas las que se van entregando en los barrios mas vulnerables de la ciudad. En la jornada de ayer se entregaron 2.500 en Barrio 11 de Marzo. Personal de la Comisaría de Yerba Buena junto a la Comisaría de Cebil Redondo y a los Jefes de la Unidad Regional Norte, Carrillo y Julián Condorí, recorrieron las calles de los barrios con la Policía Federal y el Liceo Militar Aráoz de Lamadrid.

“Estamos trabajando en el marco de una iniciativa de la Compañía Azucarera Los Balcanes S.A., que decidió donar botellas de medio litro con una solución compuesta en un 70% alcohol y 30% de agua, para subsanar esta situación de emergencia que vivimos. Los vecinos tomaron esta iniciativa con mucho entusiasmo y hasta nos donaron barbijos, aparte de los que teníamos puestos. No querían que nos vayamos del barrio, eso es bueno porque muestra que estamos contribuyendo a su salud”, explicó Carrillo.

Este trabajo continuará en los próximos días con el fin de realizar la prevención en los barrios más vulnerables de la provincia y así evitar el contagio del COVID-19.