90% de avance en las 84 viviendas que se financian con recursos provinciales

Cuentan con un grado de avance de más del 90 por ciento las 84 nuevas viviendas que construye el gobierno entrerriano, a través del IAPV, en las localidades de Galarza, La Paz , Nogoyá , Carbó, Rocamora y Piedras Blancas con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa.

Al respecto, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Marcelo Bisogni dijo que “el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo, y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

El funcionario señaló que la ejecución de nuevas viviendas “permite que más familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Es una decisión del gobierno que trabaja en cada rincón de la provincia, interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar».

Puso de manifiesto “el trabajo conjunto que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet con legisladores, municipios, comunas y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias».

El directivo detalló que “con un avance de más del 90 por ciento, se ejecutan 64 viviendas que construye la provincia en Galarza, Nogoyá , Carbó, Rocamora y Piedras Blancas con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa”.