Accesorios para modelos de HIDRO-GRUBERT

Desde hace 86 años desarrollamos soluciones eficientes para nuestros clientes. Brindando oportunidades de mejora y permitiendo a los municipios y cooperativas llevar a cabo las operaciones diarias con el mejor desempeño y seguridad posible.

Es por ello que desde HIDRO-GRUBERT tenemos a disposición diversos accesorios que pueden ser incorporados de acuerdo al modelo del equipo aumentando asi la utilidad del mismo. Entre estos accesorios destacamos dos que son de gran utilidad para las cooperativas y municipios.

HORQUILLA BARQUILLA

 

 

 

 

 

 

 

Este accesorio puede ser incorporado en los diversos modelos de la linea “N” mediante una adaptación en la punta de la extensión. Es un accesorio ideal para llevar a cabo trabajos en altura, como por ejemplo mantenimiento de puentes y poda de árboles. Cabe destacar que no es un accesorio aislado.

CONTROL REMOTO

Un accesorio disponible para ciertos modelos PALFINGER. A través del control remoto logramos llevar a cabo trabajos con gran seguridad, ya que nos brinda la posibilidad de realizar el izaje y el movimiento de cargas, desde una posición segura para el operador, además de la posibilidad de tener una mejor visualización de la carga.  Una grúa muy seleccionada para el rubro de cooperativas y municipios es la PK 24.001 SLD 5, equipo que nos permite optar de manera opcional por el control remoto PALFINGER y trabajar de forma segura.