Acondicionan caminos rurales en Cañada Escobar

Personal de la comisión municipal de Cañada Escobar inició los trabajos de limpieza y mejoramiento de caminos en esta zona del departamento Banda

Entre las acciones previstas en este sentido también se pusieron en marcha los preparativos para el enripiado de casi 1200 metros del camino que conecta con la escuela de la localidad.

El comisionado Guillermo Bonanno dijo que son trabajos que beneficiarán a decenas de familias de la zona, quienes utilizan a diario estos corredores, tanto para sus actividades cotidianas como para movilizar la producción agrícola que es el principal motor de la economía local.

«Estamos respondiendo a los pedidos de la gente gracias al apoyo del Gobierno de la provincia, pero en este mismo plan estamos trabajando a la par del pequeño y mediano productor mediante el laboreo de tierras con nuestras maquinarias. Es fundamental el apoyo para sostener la actividad en la zona de la cual dependen muchos vecinos», dijo Bonanno.

Además, la comuna sigue adelante con el plan de distribución de agua potable a pobladores de los parajes El Barrialito, Hucho Pozo y El Barrial.