Adelia María | Se iluminó el bulevar del Predio Los Silos

En el marco de un trabajo conjunto entre cuatro instituciones de Adelia María se iluminó el bulevar del Predio Los Silos, con alta circulación vehicular durante el horario nocturno.
La Municipalidad de Adelia María invirtió en la compra de columnas y luminarias LED. La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Limitada de Adelia María) aportó la mano de obra para la instalación. Por su parte, la Agrupación Tradicionalista Armindo Soloa y el Club Deportivo Municipa aportaron los restantes materiales para esta obra de infraestructura lumínica.
De esta manera, en el trayecto que une las instalaciones de la Agrupación y el “Muni”, se colocaron 11 columnas y 400 metros de cable subterráneo. Así, se encuentra totalmente iluminado con tecnología de última generación, brindando seguridad a las personas que lo transitan de noche, en su mayoría niños y adolescentes deportistas del club.
La labor mancomunada de instituciones locales como camino a seguir para continuar avanzando en el desarrollo sostenible de la comunidad.