
En un acto que tuvo lugar este lunes, el titular del Departamento Ejecutivo de Agua de Oro, Orlando Belli presentó un informe de la gestión y anunció los principales proyectos para este año.
“Después de transitar un larguísimo año de trabajo en circunstancias excepcionales a causa de una pandemia inesperada, con un contexto social y económico desnaturalizado, yo estoy convencido que sigue intacta la voluntad de darle entre todos a nuestro querido Agua de Oro lo mejor posible. Renovamos hoy trabajo, responsabilidad y gestión. Siempre con el mismo norte: nuestra comunidad.”, expresó el intendente.
Tras detallar las gestiones y acciones realizadas en 2020, el intendente se refirió a las proyecciones para el año en curso, entre las que destacó el inicio de la obra de la Posta Sanitaria y Salón de Usos Múltiples en barrio El Algodonal; la construcción de la nueva sede de la Guardería Municipal “Luna Lunera”; la culminación de la adecuación de la oficina del Juzgado de Paz en la Casona Ismeria; el mejoramiento de los sistemas para optimizar la interacción con los contribuyentes; y la adquisición de una pala cargadora, entre otros.
“Para este 2021 siguen vigentes nuestras ganas de mejorar y hacer y generar cosas positivas, en tanto la situación sanitaria y la situación económica nos lo permitan”, aseguró el mandatario quien remarcó, además, las gestiones realizadas ante las distintas autoridades de los gobiernos provincial y nacional respecto a programas y financiamiento disponibles para obras o para mejorar condiciones del hábitat en el territorio.
“No es una tarea menor la que asumimos. Pero tengo tranquilidad, porque todos me han demostrado que la institución y la comunidad es lo primero, porque tengo un gran equipo de trabajo, y porque tanto empleados, colaboradores y los vecinos empujaron para el mismo el lado en los momentos difíciles. A ellos, a ustedes, reitero mi profundo agradecimiento”, finalizó Belli.