Agua de Oro| El municipio ayuda a preparar las escuelas para volver a clases ‍

La Municipalidad de Agua de Oro informó que con el objetivo de lograr la correcta adecuación de los espacios para el resguardo edilicio y sanitario de la comunidad educativa, distintas cuadrillas trabajan a destajo desde hace días realizando tareas de limpieza, pintura, mantenimiento de infraestructura, mobiliario, plomería, desmalezado y limpieza de tanques, entre otras.

Además de las tareas mencionadas, el personal municipal culminó la construcción de las dos nuevas aulas en el IPEM N° 387, que se realizó con fondos propios y aportes del programa provincial FODEMEEP.

Asimismo, se habilitó el nuevo refugio de para el Transporte Interurbano de Pasajeros sobre Avenida Belgrano (Ruta E53) frente al mencionado establecimiento educativo, a fin de brindar mayor seguridad y confort para nuestros jóvenes y docentes.

“Con gran esfuerzo estamos reacondicionando las escuelas de la localidad, para brindarle a nuestros jóvenes y docentes la comodidad y seguridad sanitaria correspondiente, más aún en este año en que la pandemia persiste”, señaló el intendente Orlando Belli al tiempo que agradeció el trabajo del personal municipal del área de Servicios Públicos por la tarea realizada.

“Quiero agradecer y reconocer la labor que, desde hace días, fines de semana y feriados, realizan nuestros trabajadores a fin de lograr que el inicio de clases sea seguro y confortable para toda la comunidad educativa”, agregó el intendente.