Agua de Oro| El municipio comenzó la construcción de aulas en el IPEM 387

Tras la firma del acta correspondiente entre el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli; la directora del IPEM 387, Estela Osella; y la secretaria administrativa, Leonor Romero, la Municipalidad de Agua de Oro inició las tareas previas para la construcción de dos nuevas aulas.

En ese marco, personal del área de Servicios Públicos comenzó con el acopio del material y traslado de herramientas y maquinaria necesaria para concretar los primeros pasos de los espacios diseñados.

Los módulos serán construidos con fondos municipales y aportes del programa provincial FODEMEEP, tras las gestiones del intendente Orlando Belli en virtud de la imperiosa necesidad de que el establecimiento educativo sume mayor espacio a su infraestructura. Esto se vio acentuado en el marco del distanciamiento social necesario por la coyuntura sanitaria y ante el advenimiento del retorno a clases.

La obra consiste en la construcción de más de 100 metros cuadrados, que se dividirán en dos aulas, con pasillo conector y las aberturas correspondientes. Las mismas se ubicarán en el ala frontal del edificio.

El proyecto se llevará a cabo con insumos que serán fabricados en el lugar, con la bloquera recientemente adquirida por la gestión municipal, mano de obra local, y la conducción técnica del área de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia.