Aguas de Formosa informa sobre cortes en el servicio

La empresa Aguas de Formosa informa a los abonados de los barrios 16 de Julio, Nueva Formosa L.R 131, Nueva Formosa L.R 132, Nueva Formosa L.R 149, Nueva Formosa L.R 150, Sagrado Corazón de Jesús, Sagrado Corazón de Maria, Carlos Menem Junior, Nueva Pompeya, Santa Isabel, Villa del Carmen L.R 189, Villa del Carmen L.R 190, Villa del Carmen L.R 199 y Villa del Carmen L.R 200, que este viernes 12 de junio a partir de las 8 y hasta las 10, habrá interrupciones en el servicio de agua potable.

En el marco de trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en el Centro de Distribución del Barrio Nueva Formosa, es necesario afectar el servicio de provisión de agua potable en los barrios informados desde las 08:00 hs. hasta las 10:00 hs. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 2 hs.

Estas tareas se planifican para que se produzca la menor afectación posible a los usuarios, pero dada la envergadura del trabajo a realizar, inevitablemente el servicio se afectará temporalmente en el área de influencia.

Al momento de la restitución del servicio, se producen movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.

En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.