
Operarios de la empresa trabajan para arreglar un tramo de la cañería de 200 milímetros por lo que el servicio está afectado con un corte en los barrios Villa Rebeca, Villa Esmeralda y Aeropuerto.
Inmediatamente se activó el operativo para subsanar el problema y, se ejecutan los trabajos de reparación de un tramo de cañería de 200 milímetros de PRFV (Polietileno reforzado de fibra de vidrio).
Para concretar estos trabajos es necesario interrumpir la prestación del servicio de agua, ya que las cañerías requieren de su total vaciado, en forma previa y durante la marcha de las tareas. Por este motivo, el servicio se verá afectado con corte en la zona comprendida por los barrios Aeropuerto, Villa Rebeca y Villa Esmeralda.
Personal operativo se encuentra abocado a esta situación, a efectos de ejecutar la reparación con la mayor celeridad posible, teniendo en cuenta que se trata de trabajos complejos en un sistema de grandes dimensiones.