Allasino y Stevanato recorrieron obras que más crecieron en la provincia

Los Intendentes de Luján de Cuyo y Maipú se reunieron en la intersección de Vieytes y Juan José Paso para supervisar trabajos de urbanización, agua, cloaca y asfalto que se están desarrollando en esa zona.

Esteban Allasino y Matías Stevenato, Jefes Comunales de Luján y Maipú respectivamente, recorrieron prominentes obras que ambos municipios están realizando mancomunadamente. El punto de encuentro fue la intersección de Vieytes y Juan José Paso, donde supervisaron los trabajos para urbanizar ese sector. A su vez, ambos mandatarios coincidieron en que se trata de una de las microrregiones más relevantes de la provincia, ya que Luján de Cuyo y Maipú, en los últimos años, fueron los departamentos que más crecieron demográficamente.

Luego, los Intendentes junto a sus Secretarios de Obras, se dirigieron más al sur por calle Vieytes entre Castro Barros y Bulnes, donde se está colocando una nueva carpeta asfáltica, sobre el nuevo colector cloacal y acueducto. Cabe destacar que Allasino y Stevanato decidieron intervenir el sector en beneficio de los vecinos de la zona, en coordinación con Vialidad Provincial, donde acordaron también la construcción de una ciclovía en el margen oeste. También definieron la continuación de las obras de asfalto sobre Vieytes entre Bulnes y Ruta Provincial N°60.

Con respecto a los trabajos que se están realizando sobre la lateral de Juan José Paso, Maipú ya finalizó su intervención hasta calle Vieytes. A partir de ese tramo, la Municipalidad de Luján de Cuyo empezará a trabajar hacia el oeste (hasta calle Terrada) con el mismo perfil de obra que estaba realizando la comuna de Stevanato: ciclovía, calzada, cuneta, cordón y banquina.