Alta Gracia | Se realizan trabajos de bacheo en barrio Residencial El Crucero

La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Secretaria de Gobierno y Planificación, informó que se sigue adelante con el Plan Integral de Bacheo sobre pavimento de hormigón y reparación de cordones, en los diferentes barrios de la ciudad.

El plan incluye la ejecución de un total de 860 m2 de bacheo y 400 metros de cordones. En estos momentos se realizan los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón, sobre calle Malvinas Argentinas esquina Cuyo, y en Malvinas Argentinas y Educador Galasso de Barrio Residencial El Crucero. Además se repararon 50 metros lineales de cordón de calle Malvinas Argentinas

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.