Alta Gracia| Tras varios días sin actividad reabrió el galpón municipal

El galpón municipal volvió a abrir luego de muchísimos días sin actividad, producto de la cuarentena. El mismo volvió a la actividad con un cupo limitado y un estricto protocolo sanitario. Además, el horario para las actividades que se llevan a cabo es de lunes a sábado de 10 a 20.

Cabe recordar que el galpón cuenta con unas 41 actividades, las cuales tendrán un cupo limitado, por lo cual es necesario reservar lugar previamente por WhatsApp.

Entre las principales recomendaciones subidas en sus redes sociales, se sugiere que los alumnos concurran al lugar solo con la ropa de ensayo, con tapabocas y sin mochila. Además, entre cada clase se habilita un margen de tiempo para desinfectar los equipos de música y los distintos espacios físicos.

Desde su reacondicionamiento en mayo del 2019, el Mario Cornejo ha sido sede de la cultura de la ciudad. Ya que cada tarde se reúnen bailarines, deportistas y atletas para desarrollar sus aptitudes. En esa oportunidad, las obras solucionaron los problemas de humedad y filtraciones de agua. Además, se colocó un piso de cemento alisado, se arregló el escenario y la reorganización del espacio permitió una cuarta aula.