Ambrosetti | Importante licitación pública

El senador departamental, Felipe Michlig, acompañó a la presidente comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, en los actos de apertura de sobres de la licitación pública para la compra de un tanque de riego, hormigón H30 (para asfaltar tres cuadras) y material pétreo (para ripio en zona rural), cuyo monto total supera los 50 millones de pesos.
Durante el acto desarrollado en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti, también se destacó la presencia del diputado provincial, Marcelo González; el director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti; el tesorero comunal, Martín Nicolau; el asesor legal, Dr. Arturo Ferrero; y la secretaria comunal, María Eugenia Haggeman.
En la ocasión, la presidente comunal, agradeció a las autoridades del Club por haber brindado las instalaciones para la concreción de tan importante acto.

Las ofertas presentadas fueron:

1) Tanque de riego (con equipo de incendio):
– Riego metal: $ 2.123.639,20 sin cubiertas.
– Laspiur: $ 1.996.080 tanque; $ 590.000 cubiertas y llantas.
– Feroli S.A.: $ 2.722.720 con cubiertas y llantas.
2) Hormigón H30 (para 3 cuadras de asfalto):
– Lucca materiales SRL: $ 5.523.670,95.
– Pachiega S.A.: $ 5.624.482,50.
3) Material pétreo (ripio para caminos rurales):
– Pachiega SRL: $ 38.457.896.
– Gerosa Marcelo: $ 34.743.500.

Una fuerte inversión

La mandataria comunal señaló que «estamos dando un paso firme y definitivo para la compra a través del trámite público correspondiente, que por suerte tuvimos más de un oferente para cada llamado y eso nos permitirá elegir la opción más adecuada en este proceso de transformación que iniciamos el 10 de diciembre, atendiendo todo el distrito de Ambrosetti, tanto el área urbana como rural».
El senador Michlig, por su parte, indicó que «se trata de una fuerte inversión para el pueblo, que se logra a través de los Programas Provinciales (Incluir, Caminos de la Ruralidad y Obras Menores) que sumado al ordenamiento de las finanzas y de la austera gestión de las nuevas autoridades, permitirá evidenciar un rápido desarrollo y progreso comunal, para mejorar la calidad de vida de todos los ambrosettinos».