Ampliación de la red de agua potable del barrio 9 de Julio

El Gobierno provincial dio inicio a la obra en el barrio del oeste capitalino. En la construcción de este nuevo ramal se invertirán $14 millones.

Junto al jefe del Programa Infraestructura Hídrica, Fernando Yanzón, el intendente Sergio Tamayo y el responsable de la empresa Unoco, a cargo de la obra, el contrato de obra pública y pidió decir unas palabras.

Yanzón explicó que, “con esta obra se le brindará solución en materia de acceso al agua potable a 80 familias que actualmente cuentan con una red precaria que debido a deficiencias constructivas dificulta la distribución, por lo cual, el sistema se encuentra fuera de uso”.

“Ejecutaremos un nuevo ramal principal de distribución de agua potable de 3.200 metros lineales de longitud del cual se desprenderán las 80 conexiones domiciliarias”, explicó.

El intendente Tamayo recordó que esta obra fue pedida por los vecinos a finales del año pasado. “Los escuchamos y gestionamos con el Gobierno provincial y hoy estamos acá para dar inicio. Cuando trabajamos juntos, todo sale mejor”, dijo.