Angélica| La Comuna celebrará de forma virtual sus Fiestas Patronales

El pró­ximo domingo 31 de mayo son las Fiestas Patronales de Angélica, y a pesar de que rige aún el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el pueblo ha encontrado la forma de celebrar, sin dejar de cumplir con la medida impuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para evitar la propagación del Coronavirus.

«Este 31 de mayo celebraremos de un modo distinto. Como todos sabemos el festejo físico no será posible por el momento, pero no significa que no podamos celebrar y conmemorar este día tan especial de nuestra comunidad», afirmó Candela Salvador, secretaria de Cultura de la localidad.

En este año tan particular, debido a la emergencia sanitaria Covid-19, las Fiestas Patronales se realizarán de manera virtual a través de las redes sociales Facebook de la Comuna y Radio Angélica, con transmisiones en vivo, donde se podrá ver parte de la misa, y la posibilidad de emitir videos interactivos en las redes, sorpresas y participación de artistas locales.

Todo comenzará a las 10 con la tradicional misa que será emitida en la radio local y visualizada por diferentes redes, de la Comuna, Radio y la iglesia Santa Ángela de Mérici. Unas horas después, a las 14, comenzarán diferentes posteos, salidas en vivo, videos de la Escuela Primaria, donde habrá momentos para la emoción y hasta el baile al final de la jornada.

Los horarios de la programación virtual, los informará la Comuna local desde sus redes sociales en las próximas horas.