Armstrong| Lifschitz las obras cambian la realidad

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró la obra de pavimentación del bulevar Villa María, de la ciudad de Armstrong.

“Son obras que cambian la realidad de los barrios y que son pensadas dentro de un proyecto de desarrollo urbano. Lo mismo que hicimos acá lo hemos hecho en todos los pueblos y ciudades, donde realizamos más de 1300 obras desde el inicio de nuestra gestión, y todas con el mismo objetivo de garantizar derechos”, señaló el gobernador.

Lifschitz valoró el “legado” que dejan las obras públicas, y explicó que “gran parte de los 100 mil millones de pesos invertidos están destinados a un desarrollo integral de la provincia, que queremos que siga avanzando y creciendo”.

Luego, el gobernador habilitó la primera etapa de la luminaria led en el acceso al Área Industrial por calle Flotron (intersección con ruta N°15), e hizo entrega de un aporte de 3.558.000 pesos para tareas de alumbrado público y bicisenda.

Por su parte, el intendente local, Pablo Verdecchia, dijo que se trató de un “momento histórico para la ciudad y los vecinos”, y agregó: “Son muchas las obras que han llegado desde la provincia para mejorar la calidad de vida».