Arrecifes | Bajada en la zona del molino

Continuando con los trabajos que viene llevando a cabo personal de la División de Mantenimiento Vial Municipal en distintos sectores de la ciudad, en la jornada de ayer dichas labores se circunscribieron a la zona del denominado Viejo Molino.

Allí, se trabajó en la puesta en condiciones del camino ribereño y, agregándole un detalle muy importante para todos los que gustan de este maravilloso paisaje que brinda nuestro rio, se construyó una bajada hasta la orilla misma del cauce de agua, destinada no solo a los pescadores y quienes poseen embarcaciones, que habitualmente utilizan este sector, sino también a los numerosos vecinos que transitan por allí realizando distintas actividades.

A modo de referencia dicha bajada se encuentra en la margen izquierda de nuestro rio, frente a las instalaciones del Club Náutico Arrecifes.

Los trabajos de mejoramiento de calles y desmalezamiento en los barrios y zona ribereña, como así también en las localidades de Todd y Viña, se llevaran a cabo de manera constante en las próximas semanas.