Arroyito| Continúan las obras públicas en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Arroyito continúa llevando adelante obras públicas para que cada uno de los vecinos puedan acceder a mejores servicios. Entre esas tareas se destacan las siguientes:

La refuncionalización del Balneario Municipal

Con el fin de recuperar los márgenes del Río Xanaes y el Balneario, se removieron troncos y escombros, se realizó un gran trabajo de desmalezado, se construyeron duchas, mesas y bancos simultáneo al acondicionamiento de baños y tareas de pintura y albañilería.

Actualmente se realizaron 300 metros del paseo peatonal, se han construido un puente, miradores y un sendero peatonal que bordeará la totalidad de la Costanera. También se proyecta la luminaria del puente colgante.

Nuevas viviendas municipales

Se encuentran en marcha 30 viviendas municipales. Actualmente se ejecuta la etapa “Obra Gris” de techado y reboque de las viviendas, y se procederá con la etapa “terminaciones” que abarca la colocación de pisos, aberturas, artefactos y detalles.

Obra de cloacas sector sur

Se han instalado 500 metros de cañería, 4 cámaras de inspección y se excavaron aproximadamente 1200 metros.

Playón y Baños en la Terminal de Ómnibus

Se está refaccionando el playón del estacionamiento para colectivos, reemplazando la carpeta asfáltica por hormigón y se han remodelado los 3 baños de la Terminal de Ómnibus.