Arroyito| El Hospital Municipal informó que se registraron seis nuevos casos de Dengue

Las autoridades sanitarias de la ciudad de Arroyito realizaron los bloqueos necesarios en cada uno de los domicilios de las personas afectadas por el Dengue. Estos bloqueos consisten en la fumigación en un perímetro de ocho cuadras a la redonda de cada caso índice. No existe por el momento una zona más afectada que otra, la totalidad de la población debe cuidarse, destacaron desde el municipio.

Según la información brindada por el gobierno municipal, se detectaron tres casos positivos en el Hospital Municipal y otros tres casos positivos en la Clínica Regional Arroyito.

Ante estas circunstancias, la Municipalidad de Arroyito reforzó el pedido a la población  para que esté atenta a las recomendaciones para combatir el Dengue.

En tal sentido, vale recordar que sin criaderos no hay mosquitos, y sin mosquitos no hay Dengue. Por eso se solicita a las personas que corten regularmente el pasto en sus domicilios, que eliminen o den vuelta objetos que puedan acumular agua y que cambien diariamente el agua a sus mascotas. Además se recomienda el uso de repelentes y telas mosquiteras.

Por otra parte, el municipio garantizó la realización de los bloqueos correspondientes, y de las fumigaciones en espacios públicos y privados.